Celebrar las Fiestas de la primavera en Andalucía

29 de abril de 2022

Celebrar las Fiestas de la primavera en Andalucía

Andalucía lleva dos años esperando el ansiado momento de volver a disfrutar de nuestras fiestas de la primavera, volver a caminar bajo un cielo de farolillos y pasearnos como nos enseñaron nuestras madres, vestidas de flamenca. Este año viviremos la primavera del reencuentro y, sobre todo, de la alegría y el colorido.

DeinmEstudio, liderado por Inma Puchal, no ha parado durante estos meses de trabajar para seguir engrandeciendo la moda flamenca.

 

Cecilia Gómez para Hola!

En homenaje a la Duquesa de Alba, trabajamos para la revista Hola! Fue en un enclave de lo más especial, en la finca Las Arroyuelas, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo. La firma Vittorio y Lucchino fue la encargada de poner vestuario para esta sesión de fotos. La realización fue de la agencia Doble Erre y la dirección artística de Pedro González. La protagonista de esta sesión fue Cecilia Gómez.

 

De portada

Tuvimos la suerte de poder colaborar con la revista de moda flamenca Surrealista para Doble Erre siendo portada de la misma. La editorial ha sido dirigida por Pedro González y la peluquería estuvo a cargo de Paco Cerrato. La modelo que protagoniza este trabajo es María José Suárez.

 

Tiempo dormido

Hasta la tierra del caballo y el vino nos fuimos para realizar en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre una editorial muy especial realizada y producida por Pedro González para Doble Erre. De la labor de maquillaje se encargó Manuel Cecilio. Las modelos fueron Rocío García, Marina Gallardo y Marina Calderón. Queremos agradecer a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera y a Melero Floristas.

 

Aires de Feria para este 2022

La firma de moda flamenca Aires de Feria ha vuelto a regalarnos su colección para este año 2022 lleno de colorido. La esencia de la flamenca clásica no se ha perdido gracias a los colores tan característicos como el rojo, negro, blanco… Muchos lunares y mucho vuelo para la flamenca que se reencuentra con su feria. Aires de Feria hacen llegar el maravilloso traje de faralaes a todos los públicos.

 

A los pies de La Giralda

Nos perdimos por el laberinto de calles y plazas del barrio Santa Cruz para darle forma a este trabajo de la mano de la asociación Qlamenco con la colaboración de la modelo Elisabeth Reyes. La dirección artística estuvo liderada por Pedro González y peluquería de Cristina Rivero.

 

Un perfecto maridaje

¿Quién ha dicho que no se puede combinar el estilo urbano con el flamenco? La asociación Qlamenco nos da una magnífica lección de cómo salir airosa de este combo tan original. La dirección artística estuvo a cargo de Pedro González y peluquería por Quintana Estilistas. La modelo que protagoniza este trabajo es Lola Zapata para la agencia Doble Erre.

 

Vivir la Feria con Qlamenco

Qlamenco nos lleva a la alegría de una tarde de primavera con María José Suárez como modelo de esta sesión. Más de 10 diseñadores que componen esta asociación nos muestra su manera de vivir la primavera en Sevilla a través de la moda flamenca. La realización estuvo a cargo de Pedro González y la peluquería a cargo de Paco Cerrato. Los diseños son de: Agus Dorado; Antonio Gutiérrez; Atelier Rima; Carmen Latorre; Cristina Vázquez; De Lunares y Volantes; Fina Estampa; Francisco Tamaral; Inmaculada Benicio; Juan Foronda; Marina Moda Flamenca; Yolanda Rivas.

Agradecimientos: Fundación ACESUR y Hacienda Guzmán.

3 respuestas

  1. Querida Inma
    Estupendo blog, magnífico trabajo cargado de buen gusto y profesionalidad. Cuanto esfuerzo y cariño hay detrás de cada foto, detrás de cada vídeo… Eres increíble y una gran trabajadora. Felicidades también a tu equipo y especialmente a tu Conchi
    Un beso grande y !!! Enhorabuena!!!…. Cuánta pasión pones en todo lo que haces. Otro beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Suscríbete y te mantendremos informad@ de todas las novedades

*Todos los suscriptores tendrán un 10% de descuento en la compra de todas las obras de arte.