El 16 de septiembre vuelve «El Muro de las Tentaciones» a Espacio Exzéntrico

15 de septiembre de 2021

Vuelve «El Muro de las Tentaciones» a Espacio Exzéntrico

Por Clara Guzmán

 

Han sido muchos los que cayeron en la primera edición de “El muro de las tentaciones” de Espacio Exzéntrico y ahora quieren volver a repetir la experiencia. Otros, están deseando estrenarse en ella. El pasado 11 de marzo y cuando se cumplía un año del encierro pandémico, se daba el pistoletazo de salida a una interesante iniciativa de este espacio cultural, que dirige la conocida fotógrafa Inma Puchal.

“El muro de las tentaciones” regresa porque todas las segundas partes siempre fueron buenas cuando las primeras dejaron huella. La cita es en la calle Virgen de la Victoria, 12, en Los Remedios, a partir de este jueves 16 de septiembre y hasta el 7 de octubre. Como las novedades están en el ADN de Espacio Exzéntrico, las de esta segunda edición no pueden ser más suculentas. Todos los jueves y viernes hasta su clausura habrá un evento especial, un aliciente más para subrayar en la agenda en el apartado “Citas imperdibles”.

 

 

Galería “friendly”

Otra novedad será su presencia en el mercadillo de la calle Asunción el domingo 3 de octubre. Una manera más de acercar el arte y la cultura a la calle, a la gente. Por eso Espacio Exzéntrico se ha ganado a pulso el sobrenombre de la galería “friendly”, amigable.

Y volvamos a las tentaciones que nos esperan en su segunda edición. Además de apetecibles, son aptas para todos los gustos y todos los bolsillos. Se trata de pequeñas – sólo de formato- obras de arte que puedes adquirir en una ocasión única. Un muro creativo que te invita a volver a poner el acento en lo bello, en lo exclusivo, en lo que da vida.

El elenco de “tentadores” que nos van a hacer caer en las deliciosas redes de sus obras es variado. Pertenecen a distintas disciplinas de la cultura y a diferentes generaciones: Son los conocidos pintores Pedro Simón, María Bejarano, Mario Vela, Javier Granados, Javier Fernández-Calvo, Paka Antúnez, Mento Muñoz y Marina Lanza.

La lista continúa con una serie de renombrados fotógrafos, de los que podrás llevarte a casa cualquiera de sus logradas instantáneas: Jose Antonio Zamora, Nicolás Haro, Ana de la Serna, Falique Moreno y la directora de Espacio Exzéntrico, Inma Puchal.

“El muro de las tentaciones” es la gran oportunidad para inyectarle una buena dosis de salud a tu vida cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas